Futuros Assassin's Creed podrían albergar varias ambientaciones

Futuros Assassin's Creed podrían albergar varias ambientaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador podría saltar a placer entre una y otra a través del Animus.


Tradicionalmente, la serie Assassin's Creed ha coqueteado con la idea de tener más de una localización en el mismo juego. Por ejemplo, haciendo una transición entre el presente y el pasado, o incluso entre diferentes periodos históricos como en Assassin's Creed Unity. La siguiente generación de videojuegos, sin embargo, podría permitir a Ubisoft crear múltiples ambientaciones completas en un solo juego, para saltar de una a otra con libertad.

Así lo cree Lionel Raynaud, vicepresidente de Ubisoft Canadá. En una entrevista compartida en el blog de la misma compañía, el ejecutivo explicó que pronto "habrá tecnología que rompa los límites de memoria actuales, por ejemplo, gracias a nuevas herramientas en camino. Seríamos capaces de tener varios periodos históricos en el mismo juego, digamos, en Assassin's Creed, y usar el Animus para viajar de uno a otro".

No conforme con limitar estas posibilidades a la exitosa serie de asesinos, Raynaud apuntó también a juegos como Watch Dogs o Far Cry. "Podrían tener lugar en diferentes países dentro de la misma experiencia" añade el ejecutivo.

Sin duda, el incombustible género de los juegos de mundo abierto sería uno de los más beneficiados por una mejora en los límites de memoria. Mientras tanto, Assassin's Creed: Odyssey se prepara para llegar a tiendas el próximo 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.