Arena Net despide a dos empleados tras una discusión en Twitter

Arena Net despide a dos empleados tras una discusión en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jessica Price y Peter Fries ya no trabajan en Guild Wars 2.


El pasado jueves, Mike O'Brien, presidente de Arena Net, confirmaba en los foros de Guild Wars 2 que dos de sus empleados habían sido despedidos después de una discusión en Twitter con algunos aficionados al MMORPG. "Quiero aclarar que los comentarios que emitieron no reflejan la perspectiva de Arena Net en absoluto. Como compañía, queremos mantener una relación colaborativa con la comunidad de Guild Wars. Valoramos vuestras impresiones", explicó O'Brien.

La discusión comenzó cuando Jessica Price, productora y guionista, dedicó un hilo de tuits a hablar sobre los desafíos que hay tras los personajes de un MMORPG. Después de que un aficionado le respondiera con algunas discrepancias, Price contestó: "Hoy, en ser una mujer desarrolladora [de videojuegos]: 'permíteme —siendo una persona que no trabaja contigo— explicarte cómo hacer tu trabajo'."

Después de tildar al anterior usuario de "idiota cualquiera",Peter Fries, compañero de Price, se unió a la discusión con tuits (actualmente borrados) donde defendía que Price "nunca había pedido la opinión" del anterior y defendió más adelante sus derechos para comentar libremente sus pareceres con tranquilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.