Rocksteady descarta presentar nuevo videojuego en la Comic-Con

Rocksteady descarta presentar nuevo videojuego en la Comic-Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Batman?, ¿Superman?, ¿Nueva IP? Las respuesta aún se demorará.


Rocksteady se resiste a presentar de forma oficial su nuevo videojuego. Pese a los incesantes rumores de un anuncio de una aventura de Superman en el E3 2018, la compañía norteamericana finalmente estuvo ausente de la feria de Los Ángeles. La siguiente parada lógica, y teniendo en cuenta que podría tratarse de una producción bajo licencia del universo DC Comic, sería la Comic-Con de San Diego a celebrar del 19 al 23 de julio. Sin embargo el estudio ya lo ha descartado por completo.

"Antes de que la gente comience a preguntar si Rocksteady Games estará en la San Diego Comic-Con este año: nos encantaría estar ahí, pero aún no estamos listos para hablar de nuestro próximo videojuego. Lo presentaremos a su debido momento", exponía Jamie Walker, cofundador y director del estudio responsable de la serie aclamada por la crítica Batman: Arkham. De esta forma las miradas ya se centran en la GamesCom europea de agosto, aunque su anuncio podría demorarse aún más.

¿En qué trabajan? En 3DJuegos hicimos una quiniela sobre cuál podría ser el nuevo videojuego de Rocksteady, entre los que se incluye la posibilidad de seguir en el universo de DC Comic con Batman, Superman o alguna otra fórmula si bien no sería del todo descabellado descartar un salto hacia una licencia totalmente inédita para la compañía e incluso una nueva IP. Su último gran trabajo, Batman: Arkham Knight, llegó al mercado en 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.