Desbloquea todos los modos y trucos de Sonic Mania Plus

Desbloquea todos los modos y trucos de Sonic Mania Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Sonic, modos ocultos, fases bonus… una guía con todo el material secreto.

¡Cómo han cambiado los videojuegos! Los míticos modos secretos se han quedado en el olvido, y los nuevos personajes son 'skins' o DLC de pago… aunque no es así para el nostálgico Sonic Mania Plus, que se ha lanzado recientemente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch cosechando una gran recepción. En esta guía de Sonic Mania Plus, te contamos cómo acceder a esos secretos y extras escondidos que tanto gustan a los aficionados retro.

Para los más despistados, Sonic Mania Plus es una reedición de Sonic Mania, el notable videojuego de acción y plataformas con aroma a clásico que llegó el año pasado. Cuenta con dos nuevos personajes, Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora; así como mejoras visuales y otros contenidos gratuitos para los poseedores del original. Consulta nuestro análisis de Sonic Mania Plus si quieres saber qué nos ha parecido a nosotros.

Trucos y desbloqueables de Sonic Mania Plus
Juega con Super Sonic, añade a Knuckles como acompañante, y más.

Imagen de Sonic Mania Plus

Super Sonic como personaje jugable
Conseguir este personaje es simple, pero no fácil. Debes hacerte con las siete esmeraldas del caos, completando todas las fases especiales del juego. Te recomendamos que eches un ojo a una guía de esmeraldas del caos si te pierdes.

Niveles de bonificación
Si llegas hasta los puntos de control con 25 anillos en tu poder, podrás entrar en el nivel de bonificación de turno desde un portal que se abre sobre el punto en cuestión. ¿Te suena? ¡Es de Sonic 3!

Todos los trucos del juego
Puedes activar los trucos desde el modo Mania y seleccionando la opción "no guardar". Después de eso, entra en el menú de trucos desde el botón superior del mando para ver las opciones que te indicamos a continuación.

  • & Knuckles mode añade a Knuckles como camarada, siguiendo el famoso meme.
  • Debug mode permite configurar ciertos parámetros del juego, incluyendo la selección de niveles.
  • Dr. Robotnik's Mean Bean machine es un guiño que te permite jugar a Puyo Puyo, un famoso juego de Sega.
  • Insta-shield aumenta el alcance del ataque en salto.
  • Super Peel Out carga e impulsa al erizo azul desde el 'spawn' inicial.

Selección de nivel
¡Qué curioso! La selección de niveles funciona de forma diferente en cada plataforma. Te explicamos cómo acceder al menú en todas ellas.

  • En PC, elige la opción "no guardar" desde el modo Mania con el modo debug activado, y presiona Q y A a la vez.
  • En PS4 y Xbox One funciona igual que en PC, solo que en lugar de las teclas anteriormente descritas debes presionar opciones, triángulo y cuadrado (PlayStation) o menú, Y y X (Xbox).
  • En Nintendo Switch, simplemente debes presionar Y y B a la vez en el menú principal. Puedes retroceder hasta él pulsando B repetidamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.