Una fan gana una One X por comerse un ciempiés en un concurso

Una fan gana una One X por comerse un ciempiés en un concurso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un concurso organizado durante la ComicCon invitaba a los fans a convertirse en Lara Croft y superar sus miedos.


Durante la ComicCon de San Diego que ha tenido lugar el pasado fin de semana, el lanzamiento del nuevo juego protagonizado por Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider ha sido protagonista de un concurso muy especial. El concurso en cuestión retaba a los aficionados a emular a Lara superando sus miedos, y les invitaba a merendar insectos suculentamente cocinados.

Una vez realizada la prueba, los concursantes podrían girar una ruleta y ver qué tipo de premio les correspondía. Y fue la fan lilypad360 quién se llevó finalmente a casa una Xbox One X, tras acceder a comerse un ciempiés. Desde Reddit, lilypad360 ha compartido todos los detalles de su experiencia, por si alguna vez te has preguntado qué se siente al comerse a un animal con más de 10 extremidades.

Sin duda la convocatoria a logrado acaparar la atención deseada durante el evento, y adelanta el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, que llegará a PS4, One y PC el próximo 14 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.