Monster Hunter World en PC supera el millón de reservas en China

Monster Hunter World en PC supera el millón de reservas en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta esperada versión del juego llega el 9 de agosto.


A pesar de que aún faltan unas semanas para el lanzamiento de Monster Hunter: World en PC, Capcom ya ha empezado a cosechar nuevos éxitos; y es que el juego supera ya un millón de reservas en WeGame, una plataforma similar a Steam y que opera en exclusiva en China. Aún es pronto para medir su recepción en los dominios de Valve.

En WeGame, la edición básica de Monster Hunter World se vende por 299 yuan (unos 37 euros), mientras que su edición Deluxe —que incluye pegatinas para el chat, gestos y conjuntos de armadura— cuesta unos 45 euros al cambio. WeGame no cobra el valor de la reserva hasta que el juego sale a la venta, aunque es un buen indicativo de lo que se espera del programa.

Monster Hunter World llega a PC el 9 de agosto. Se podrá jugar a una resolución máxima de 4K y a 60fps, aunque muchos aficionados comentan ya su preocupación por el impacto que puede generar en el juego el polémico sistema antipiratería Denuvo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.