PlayerUnknown's Battlegrounds estudia hacer más pases de evento

PlayerUnknown's Battlegrounds estudia hacer más pases de evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pase de Sanhok dio paso a numerosos problemas y quejas de los usuarios.


No hace mucho que el battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds apostó por un pase de evento que seguía una mecánica similar a la vista en el pase de batalla de Fortnite: se trata de un contenido de pago opcional que desbloqueaba recompensas estéticas al subir de nivel. Sin embargo, los numerosos problemas técnicos y diseño acarrearon quejas que han obligado a PUBG Corp. plantearse si volver a intentarlo en el futuro o no.

"El evento fue el primero de este tipo que lanzamos", comentan sus responsables a PC GamesN. "No era perfecto, pero muchos jugadores se quedaron con nosotros y les agradezco mucho su apoyo. Analizaremos cosas que no fueron tan bien con Sanhok —nivel de dificultad, profundidad— y reflexionaremos sobre ellas".

Al preguntarles si volveremos a ver otro pase de evento en el futuro, los autores de PUBG responden "no lo hemos decidido aún. Es algo en lo que estamos pensando, pero queremos reflexionar más antes de hacer planes futuros". Los jugadores manifestaron su descontento al descubrir que no todas las recompensas del pase de Sanhok eran permanentes, y tampoco parecían estar contentos con el ritmo de progresión del pase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.