Gears 5 presenta a las sanguijuelas voladoras, un enemigo temible

Gears 5 presenta a las sanguijuelas voladoras, un enemigo temible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son criaturas voladoras que recuerdan a los Kryl, de los primeros episodios de la saga.


El equipo de The Coalition ha compartido en las redes sociales algo de información sobre uno de los enemigos más peligrosos con los que nos toparemos en su esperado Gears 5 de Xbox One y PC. Se trata de un enjambre de sanguijuelas, criaturas que recuerdan inevitablemente a los temibles Kryl a los que conocimos en las entregas originales de la saga Gears of War, que atacan en masa devorando a todo aquel incauto que se cruce en su camino.

"Swarm Flock, un enjambre de sanguijuelas voladoras, se convertirá en vuestra peor pesadilla", han comentado los responsables de este prometedor juego de acción en las redes sociales, donde en las últimas semanas han dado a conocer a otros enemigos de Gears 5. El breve fragmento de vídeo que han compartido con los aficionados muestra a estas criaturas recorrer a toda velocidad el campo de batalla mientras muerden a aquellos que encuentran a su paso.

Gears 5 fue uno de los grandes protagonistas del pasado E3 2018. El videojuego de The Coalition tiene previsto estrenarse en el año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.