Destiny 2 - Los Renegados revela sus incentivos de reserva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión más importante de Destiny 2 estará disponible el 4 de septiembre.


Recientemente, Activision y Bungie han actualizado el canal de Youtube del universo Destiny con un nuevo tráiler desgranando los incentivos de reserva de la inminente expansión Destiny 2 - Los Renegados. Entre ellos se encuentra el alijo excepcional de Cayde y un nuevo ornamento para el icónico cañón de mano excepcional As de Picas, que da forma a la portada del DLC.

Para quien no esté muy familiarizado con el juego, el As de Picas es el arma característica del querido personaje Cayde-6, que muere a manos del Príncipe Uldren como escena de apertura para la nueva campaña. Tanto el ornamento como los contenidos del alijo tienen un valor meramente estético, pero no deja de ser buena ocasión para verlos en movimiento en el nuevo tráiler.

Destiny 2 - Los Renegados estará disponible el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One; dará acceso a una nueva campaña, así como dos localizaciones —la Costa Enredada y la Ciudad Onírica— una incursión, nueve súpers adicionales, el modo JcJcE Gambito y un renovado arsenal de armas y armaduras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.