Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Destiny 2 - Los Renegados revela sus incentivos de reserva

La expansión más importante de Destiny 2 estará disponible el 4 de septiembre.

Por / 60 comentarios

Recientemente, Activision y Bungie han actualizado el canal de Youtube del universo Destiny con un nuevo tráiler desgranando los incentivos de reserva de la inminente expansión Destiny 2 - Los Renegados. Entre ellos se encuentra el alijo excepcional de Cayde y un nuevo ornamento para el icónico cañón de mano excepcional As de Picas, que da forma a la portada del DLC.


Para quien no esté muy familiarizado con el juego, el As de Picas es el arma característica del querido personaje Cayde-6, que muere a manos del Príncipe Uldren como escena de apertura para la nueva campaña. Tanto el ornamento como los contenidos del alijo tienen un valor meramente estético, pero no deja de ser buena ocasión para verlos en movimiento en el nuevo tráiler.


Destiny 2 - Los Renegados estará disponible el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One; dará acceso a una nueva campaña, así como dos localizaciones —la Costa Enredada y la Ciudad Onírica— una incursión, nueve súpers adicionales, el modo JcJcE Gambito y un renovado arsenal de armas y armaduras.


Más sobre: Destiny 2: Los Renegados y Bungie.