Turtle Beach acredita sus ganancias en periféricos a PUBG y Fortnite

Turtle Beach acredita sus ganancias en periféricos a PUBG y Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los beneficios de la empresa han subido enormemente desde el inicio de la tendencia.


El desmesurado auge del género battle royale en los últimos tiempos no sólo marca una tendencia entre los propios juegos, sino también en compañías externas. Es el caso de Turtle Beach, una conocida marca de auriculares que atribuye a juegos como Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds parte del éxito que ha cosechado en el último trimestre del año fiscal.

"Está muy claro que los jugadores que juegan a esto con cascos tienen una ventaja a la hora de sobrevivir, porque pueden oír mejor las pistas" indica el presidente Juergen Stark en una entrevista con Variety. El directivo reconoce también que la alta demanda por estos dispositivos les obligó a centrarse en suplir las tiendas con suficientes unidades.

El informe del último periodo fiscal de Turtle Beach revela que los ingresos de la compañía han incrementado desde 19,1 millones de dólares hasta los 60,8 millones en los últimos meses, con unas ganancias netas de 6,3 millones de dólares. Haciendo cuentas, supone un nuevo hito: el segundo trimestre más exitoso de los últimos cuatro años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.