Pokémon GO se reengancha al número 1 de ingresos en EE.UU.

Pokémon GO se reengancha al número 1 de ingresos en EE.UU.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de comunidad de Eevee ayuda a confirmar su buena tendencia.


El portal Sensor Tower ha confirmado la buena tendencia de Pokémon GO en los últimos meses. El videojuego de Niantic se convirtió en la aplicación con mayores ingresos en Estados Unidos en iOS durante el pasado fin de semana, una fecha en la que se celebró un evento de comunidad dedicado al pokémon Eevee.

Los buenos resultados de Pokémon GO en iOS han sido repetidos también en España (que llegó al segundo puesto el 11 de agosto) y México (tercero el día 12 de agosto). En el día de hoy, Pokémon GO está tercero en rentabilidad en dispositivos Android en el territorio español, solo por detrás de Clash Royale y Tinder.

Pokémon GO se estrenó hace dos años. Aunque la fiebre de las primeras semanas mermó, el videojuego de Niantic no ha dejado de mantener una base sólida de millones de fieles jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.