A Blizzard le encantaría ver la saga Diablo en Super Smash Bros.

A Blizzard le encantaría ver la saga Diablo en Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrolladores de la compañía también eligen qué personajes de Nintendo ficharía para sus juegos.


¿Y si Deckard Cain demostrará sus habilidades para el combate en Super Smash Bros. Ultimate tal como lo ha hecho en la saga Diablo o recientemente en Heroes of the Storm? La idea no viene de nosotros, si no de los propios desarrolladores de Blizzard que sondeados por la posibilidad mostraron su preferencia por ver al ávido erudito en la lucha crossover de Nintendo.

La respuesta vino de parte de Pete Stilwell, productor senior de Blizzard, quien no dudó en escoger a este personaje sanador sobre otros tantos de la compañía norteamericana. "Podría golpearlos con el bastón o ponerlos a dormir", añadía en este sentido Joshua Wittge, director de relaciones públicas, en una entrevista mantenida con Game Informer tras el anuncio de Diablo 3 para Nintendo Switch.

Por el lado contrario, el de traer a un personaje de Nintendo a alguno de los videojuegos de la firma, Matt Cederquist, productor asociado de Blizzard, afirmó que Bowser sería un jefe final de mazmorra ideal, mientras Stilwell optó por quedarse con Ganon. "Siento que sólo estamos diciendo villanos, pero hay tantos villanos clásicos de Nintendo... Prácticamente todos serían sublimes", concluía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.