Una firma japonesa no descarta PS5 para 2019

Una firma japonesa no descarta PS5 para 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, matizan que posibles escaseces de componentes podrían retrasar su lanzamiento.


Ace Economic Research, la firma que ha hecho públicas sus estimaciones para Nintendo Switch recientemente, ha hablado también de sus cálculos para el futuro de las videoconsolas PlayStation. Creen que no es en absoluto descabellado pensar que PS5 vaya a aparecer en el próximo año 2019, concretamente en su recta final.

Hideki Yasuda, el vocal del organismo, ha tomado la palabra para dejar claro que es una posibilidad ver esa PlayStation 5 a finales de año, aunque matiza que la demanda para un lanzamiento mundial y las posibles escaseces de determinados componentes podrían hacer esperar su estreno hasta el año 2020.

En la marca PlayStation está claro que ya están pensando en la próxima videoconsola y, de hecho, Sony quiere mejorar su cambio de ciclo para un posible nuevo hardware que la mayoría de analistas fijan con una PS5 y una próxima Xbox en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.