Un lector de 3DJuegos crea armas que podrían estar en Sea of Thieves

Un lector de 3DJuegos crea armas que podrían estar en Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este artista digital ha modelado en 3D varios objetos que a los fans de Rare no les extrañaría encontrarse en sus partidas.

Adrià Artigas es un artista digital que recientemente ha compartido algunos trabajos de modelado digital que bien podrían pertenecer a Sea of Thieves. Tanto en su perfil de Artstation como en distintos mensajes en 3DJuegos podemos ver la propuesta de un impresionante cañón y un mosquete que podrían formar parte de los objetos utilizados por Rare para su título multijugador. Si eres de los aficionados que se han quedado prendados del diseño de este juego, Dark Horse editó el libro de arte de Sea of Thieves el pasado mes de marzo, del que este artista ha tomado los diseños.

Sea of Thieves sigue siendo uno de los juegos más arropados por Microsoft, que ayer mismo durante la Gamescom 2018 reveló la fecha de estreno de la nueva expansión de Sea of Thieves: Forsaken Shores.



Imagen de Sea of Thieves
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.