Halo: The Master Chief Collection recibe su megaparche 4K y HDR

Halo: The Master Chief Collection recibe su megaparche 4K y HDR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de Xbox One mejora su aspecto con una actualización de 73GB ante su inminente debut en el Xbox Game Pass.


Llevábamos cierto tiempo contándote que las mejoras de Halo: The Master Chief Collection eran inminentes, y por fin ha desembarcado el macroparche para redondear el aspecto de una de las selecciones de videojuegos más completas, cuidadas y espectaculares de los últimos tiempos.

Esta selección de títulos protagonizados por Jefe Maestro, con las principales entregas numeradas a falta del más reciente Halo 5: Guardians, había mostrado ya cómo lucía The Master Chief Collection en 4K para Xbox One X. Y ahora podemos disfrutarlo en nuestras propias videoconsolas.

Estos incrementos visuales forman parte de una monstruosa actualización de 73GB que está ya a disposición del aficionado y que no sólo aumenta la resolución e introduce el HDR, sino que también corrige y mejora numerosos aspectos jugables, de red y visuales como puedes comprobar en las notas del parche publicadas en HaloWaypoint.

Microsoft, cabe recordar, anunció hace escasas fechas que Halo: The Master Chief Collection se estrenará en Xbox Game Pass muy pronto, concretamente su llegada al servicio de videojuegos por suscripción para Xbox One se producirá el día 1 de septiembre.

Recientemente en la revista estamos repasando en directo a través del Mixer de 3DJuegos algunos de los mejores episodios de la saga Halo, no dudes en darle al botón de seguir para poder estar al tanto de los diferentes contenidos en streaming que te ofrezcamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.