EA se vuelca con las víctimas del tiroteo de Jacksonville

EA se vuelca con las víctimas del tiroteo de Jacksonville
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacen una donación de un millón de dólares, y establecen el Jacksonville Tribute.


Hace sólo unos días se sucedía el ya tristemente conocido torneo de videojuegos que acababa en tiroteo en Jacksonville, un evento que acabó con dos víctimas mortales (además del suicido del propio homicida) y numerosos heridos. La respuesta de Electronic Arts no se hizo esperar, y rápidamente se hizo público un comunicado de EA para hacer pública su devastación ante los acontecimientos. Ahora tenemos un nuevo texto con el que se vuelcan con los afectados.

"Los eventos acaecidos en Jacksonville impactarán a la comunidad de jugadores para siempre. No podemos ni empezar a entender todo el dolor que están pasando, y tampoco vamos a fingir que tenemos las respuestas que ayuden a todo el proceso de curación pero, como suele suceder en estos casos, la comunidad nos inspira", puede leerse en el texto publicado en Twitter. "El modo en el que os estáis uniendo y apoyando los unos a los otros es tremendamente inspirador, y queremos unirnos a vosotros".

"En primera instancia vamos a hacer una donación de 1 millón de dólares en apoyo a las víctimas de los sucesos del domingo. Además, vamos a crear un fondo donde otros puedan contribuir también con sus donaciones, y pronto os podremos ofrecer más detalles sobre ello. Las contribuciones irán a las víctimas, incluyendo las familias de Taylor Robertson, Elijah Clayton y todos los afectados".

"Además, también queremos ayudar a reunir a toda la comunidad a través del evento Jacksonville Tribute que se celebrará el día 6 de septiembre en directo. Sabemos que muchos de vosotros queréis dar vuestro apoyo a las víctimas, y queremos demostrar al mundo que ha sido un suceso terrorífico que no nos define, pero que sí sirve para que nuestra comunidad sea más fuerte".

Electronic Arts, así mismo, ha prometido recientemente una "revisión de la seguridad" de las competiciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.