El modo historia de Gwent será un RPG independiente de 30 horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá elecciones y consecuencias en un videojuego cuya acción se decidirá con partidas de cartas.


Poco se ha hablado en los últimos meses del ambicioso modo historia de Gwent, el videojuego de cartas basado en la saga The Witcher en el que CD Projekt trabaja desde hace años, y que ahora sabemos se venderá a aparte como un RPG independiente que tendrá una duración estimada de 30 horas.

Este nuevo videojuego responderá al nombre de Thronebreaker: The Witcher Tales y como cabría esperar del equipo también responsable del prometedor Cyberpunk 2077, habrá elecciones y consecuencias que marcarán el curso de una partida en la que, claro, seguiremos usando la baraja de cartas como principal arma.

La información surge del informe de resultados financieros del estudio polaco, que no aporta más detalles sobre este título que tras un retraso, debería estrenarse en PC, Xbox One y PS4 a finales del presente año, de forma paralela al propio Gwent.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.