Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 5

El modo NG+ llega a Far Cry 5 junto con otro nivel de dificultad

Puedes combinar uno y otro añadido para darle un nuevo giro al juego.

Por / 19 comentarios
Far Cry 5

No hace mucho que Far Cry 5 recibió la campaña Dead Living Zombies, pero Ubisoft no deja de dar soporte al juego más allá del pase de temporada y suma una nuevo actualización con dos nuevos modos. Hablamos más concretamente del modo Nuevo Juego+ (más conocido como NG+) y de Infame, el mayor ajuste de dificultad hasta la fecha.


El NG+ te permitirá volver a empezar Far Cry 5 todas las veces que quieras, y conservarás tu nivel, dinero y desbloqueables de una vuelta a otra. Sin embargo, esto no afecta de forma intrínseca a la dificultad: tendrás que ajustarla a tu gusto por separado. El parche en cuestión ya está disponible para descargar. ¿Es suficiente para hacerte dar otra vuelta por el condado de Hope?


Far Cry 5 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se ha convertido en el título mejor vendido de EE.UU. en la primera mitad del año, pese a las no pocas críticas a las que se ha sometido desde su estreno. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros, no dudes en consultar el análisis de Far Cry 5.


Más sobre: Far Cry 5.