Streets of Rage 4: sus creadores no esperaban tener el permiso de Sega

Streets of Rage 4: sus creadores no esperaban tener el permiso de Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera un gran anuncio sobre la banda sonora. ¿Estará Yuzo Koshiro?


El portal británico VG247 ha sido uno de los primeros medios en tener acceso al deseado Streets of Rage 4, la nueva entrega de la franquicia beat'em up de Sega que, por sorpresa, presentó su cuarta parte la pasada semana. Según han explicado en su avance los desarrolladores Guard Crush y LizardCube, confesaron al portal que quedaron muy sorprendidos al recibir la aprobación de Sega para hacer realidad el presente proyecto. En realidad, y viendo el gran trabajo realizado con Wonder Boy: The Dragon's Trap, la confianza de Sega parece más que justificada para la presente producción.

Sin entrar en demasiados detalles sobre el contenido que podemos esperar del título, parece claro que habrá más protagonistas seleccionables que los dos presentados hasta la fecha y que para su reestreno se ha optado por la configuración de botones clásica de la serie: un botón de ataque, otro de salto y un especial. Los ataques especiales serán similares a los de Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3, alejándose de la llamada de coches de policía que vimos en la entrega original del clásico de Mega Drive. La principal diferencia está en que, al usar el ataque especial, podremos recuperar el daño perdido tras su uso si logramos conectar un ataque normal.

Imagen de Streets of Rage 4

Uno de los puntos más interesantes de la prueba ha estado al final, cuando el periodista insta a los usuarios a "esperar un gran anuncio sobre la banda sonora". Por supuesto, nada se espera más que la confirmación de Yuzo Koshiro a los mandos de las melodías del esperado videojuego. El músico japonés aún no ha confirmado su presencia en el software, aunque no quiso cerrar la puerta a poner la música de Streets of Rage 4 en un reciente mensaje colgado en su cuenta de Twitter personal, en el que agradeció el apoyo a los seguidores que no han dejado de mostrar su cariño al artista desde el anuncio del juego.

Streets of Rage 4, de momento, no ha concretado fecha de lanzamiento o plataformas. Se esperan nuevas noticias al respecto en futuras ferias y eventos. Se trata de un regreso soñado para muchos nostálgicos de 16 bits, que no ven una continuación oficial de la franquicia desde el año 1994, fecha en la que se lanzó Streets of Rage 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.