Los creadores de Dead Cells no tienen prisa con su próximo videojuego

Los creadores de Dead Cells no tienen prisa con su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su jefe de comunicación habla de la empresa y su opinión sobre las cajas de botín.


Sabemos que Dead Cells ha sido uno de los videojuegos del verano, pero a pesar de su fama y reconocimiento, no conocemos tanto como nos gustaría de sus desarrolladores, Motion Twin. Gracias a una entrevista con el portal GamingBolt hemos podido saber más de su mandamás de comunicación, Joan Blachere, que ha explicado que el futuro de la empresa está en Dead Cells y que no se pondrán a pensar en el prototipo de su próximo proyecto por ahora. Entre las preguntas del medio, Blachere habló de las cajas de botín y su opinión al respecto, celebrando los cambios que se están produciendo entre los jugadores y los distintos organismos que intentan velar por los jugadores y la presente práctica.

"Ahora sabemos que los botines pueden, potencialmente, hacer que los jugadores desarrollen una forma de adicción similar a la de los juegos de azar", explicó Blachere en la entrevista, “dado que los niños son una parte importante del público objetivo de nuestra industria, puedo comprender por qué es problemático tenerlos sin, al menos, una gran advertencia que ayude a los padres. Me hace muy feliz ver que todo el drama generado ha tenido un impacto en la industria y ha hecho que este modelo económico no sirva para muchos editores y estudios”, aseguró.

Sobre su cambio de entorno de desarrollo de móviles a consolas, Motion Twin explicó que la empresa “cambió a los dispositivos móviles cuando el mercado de los juegos de navegador colapsó, pero la verdad es que hacer juegos para teléfonos basándonos en el comportamiento, retención y gastos del usuario no es lo que nos gusta hacer a la hora de crear nuestros propios juegos”. Reconocieron que Motion Twin “asumió un gran riesgo cuando nos alejamos del mercado móvil, ya que a pesar de todos sus inconvenientes nos proporcionaba un negocio sostenible. Cambiamos esa seguridad relativa por la capacidad de desarrollar un juego que queríamos jugar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.