Cosas que tienes que saber antes de pelearte en Spider-Man

Cosas que tienes que saber antes de pelearte en Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos las claves que harán de Spider-Man un héroe imparable desde la primera partida.

Spider-Man ya patrulla las calles de Nueva York acompañado por los jugadores que, desde hoy, se han unido a su aventura en el nuevo título de Insomniac Games. Pero antes de impartir justicia y ayudar a los ciudadanos, tal vez a nuestro amigo y vecino Spider-Man no le vendrán mal algunos consejos previos al festival de mamporros por la ciudad. Carga tus lanzarredes y afina tu sentido arácnido.

Recopilamos 5 sencillos puntos que los usuarios deberían tener en cuenta al empezar a jugar a Spider-Man. "¡Es la hora de la tortas!"

Práctica


Este título ofrece diferentes retos de combate que recompensarán al jugador con jugosos puntos de experiencia con los que mejorar las habilidades de Spider-Man. Acabar con tus rivales de cierta manera o las rachas de bajas son solo dos ejemplos. Dedica tiempo en tus primeras partidas a superar estas pruebas para poder hacer del trepamuros un luchador imbatible desde los primeros compases de la historia.

Planea tu estrategia

Imagen de Spider-Man


Antes de saltar a una nube de puñetazos, saltos y patadas, equipa los gadgets que creas que mejor se adaptarán a cada situación. Spidey comenzará un gran número de combates desde las alturas, por lo que dedicar algo de tiempo al sigilo puede dar sus recompensas. Si te enfrentas a un grupo, una bombas de telaraña te permitirá actuar con más libertad al ralentizar a varios objetivos a la vez. Los ataques eléctricos también se adaptan perfectamente a muchas situaciones diferentes, por lo que serán uno de tus recursos más utilizados.

Un ataque para cada enemigo

Imagen de Spider-Man


Una vez que Spider-Man se mete en una pelea, parece que cuenta con un número casi inagotable de golpes y recursos para acabar con sus enemigos. Pero existen técnicas y golpes más efectivos que otros dependiendo del tipo de rival. Usar el método adecuado en cada caso te ahorrará mucho tiempo. Por ejemplo, el lanzamiento aéreo, botón "cuadrado", es perfecto para los enemigos armados con bastones.

Acaba primero con los enemigos armados

Imagen de Spider-Man


Minimiza el riesgo de recibir daños inesperados acabando primero con los enemigos armados. Cuanto más potente sea su arma, antes deberías dejarles fuera de juego. Spider-Man tiene además diferentes habilidades que permitirán arrancar las armas de las manos de los matones, por los que deberías hacerte con ellas en cuanto puedas.

Sin complicaciones

Imagen de Spider-Man


En cualquier momento una pelea puede complicarse inesperadamente. Una solución rápida para cuando Spider-Man se encuentre apurado es utilizar el Remate. Este movimiento sirve eliminar a todos los enemigos normales consumiendo un único bloque de concentración, dos con los rivales más fuertes, así que no hay por qué dudar a la hora de utilizarlo. Es preferible volver a acumular concentración que caer.

Acción aérea

Imagen de Spider-Man


Uno de los enemigos que pueden atragantarse a Spider-Man son los de tipo volador. El jugador debe estar atento a sus ataques y esquivar sus misiles. Para derribarlos nada mejor que usar el "Golpe de telaraña" y utilizar el Remate. No te preocupes por el gasto: la Concentración sube más rápido cuando luchas en el aire, así que salta y procura mantenerte en las alturas durante la pelea.

Aprende a esquivar

Imagen de Spider-Man


Tan importante como encajar buenos golpes en tus oponentes es evitar recibirlos. Por eso una de las primeras habilidades que deberías desbloquear es "esquiva perfecta" que hará que Spidey ataque automáticamente al enemigo cuyo ataque ha evitado mientras su sentido arácnido se muestra de color azul. Tras ella también es recomendable "intervalo de esquivas", que añade algunos instantes al tiempo en el que se puede realizar una esquiva perfecta. La tercera habilidad de este bloque es "último estertor" que te permitirá esquivar en cámara lenta cuando más lo necesites.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.