La emotiva relación de un fan con Nintendo durante 30 años

La emotiva relación de un fan con Nintendo durante 30 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollador cuenta cómo ha esperado 30 años para poder visitar las oficinas de Nintendo y cumplir el sueño de su infancia.

Desde Kotaku llega una emocionante historia en la que el desarrollador independiente Cabel Sasser, cofundador de Panic Inc. narra en una serie de mensajes en Twitter su relación con Nintendo.

Esta historia comienza hace 30 años, cuando el joven Sasser, durante un viaje familiar, no pudo cumplir su ilusión de visitar las instalaciones de Nintendo en Redmond. Con los años la afición de Sasser por los videojuegos no disminuyó, y el jugador se convirtió en desarrollador. Su pequeña compañía lanzará Untitled Goose Game para Nintendo Switch., uno de los los próximos juegos indie en llegar a Nintendo Switch presentados recientemente. Esta colaboración ha supuesto, varias décadas después, la esperadísima visita a la oficinas de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.