¿Y si Insomniac hiciera un juego de Iron-Man?

¿Y si Insomniac hiciera un juego de Iron-Man?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un diseñador imagina cómo podría ser un posible futuro título de Insomniac protagonizado por Tony Stark.


Desde que el usuario mcmanybucks compartiera en Reddit una imagen que plantea cómo podría ser un juego protagonizado por Iron Man y desarrollado por Insomniac tras su excelente Spider-Man, los aficionados parecen haberse entusiasmado con la idea. Y es que aunque sabemos que el estudio trabaja en nuevos proyectos, que Insomniac podría presentar en cuestión de días, no tenemos confirmación de qué juegos se trata.

Tras el enorme éxito del juego protagonizado por Spider-Man una secuela parece inevitable, y también resulta esperable ver cómo el "Gamerveso" de Marvel sigue creciendo. Se sabe muy poco del proyecto de Los Vengadores que está siendo realizado por Crystal Dynamics y Square-Enix, y no sería extraño que en un futuro cercano veamos alguna nueva aproximación de los personaje de Marvel al mundo de los videojuegos, con producciones del tamaño y repercusión de estos dos proyectos. De momento, otro hilo muy activo de Reddit está protagonizado por una serie de propuestas de carátulas para nuevos juegos de Insomniac protagonizados por personajes Marvel, como Lobezno (Wolverine) o el Capitán América, que no disfruta de una aventura en solitario como videojuego para consolas desde Capitán América: Super Soldier, desarrollado por SEGA y que acompañó al estreno de Capitán América: El Primer Vengador, del mismo modo que Iron Man en 2008 con su primera película.

No dejes de leer nuestro análisis de Spider-Man para saber a qué se debe el éxito del juego entre aficionados por esta aventura del personaje para PS4.

Imagen de Marvel's Avengers
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.