Así es Puyo Puyo eSports, el puzle más competitivo de Sega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico juego de rompecabezas de Compile y Sonic Team se pasa al competitivo.


Por su veteranía e incuestionable calidad, Puyo Puyo es uno de los juegos de puzle más queridos y jugados de la industria del videojuego. A niveles altos, Puyo Puyo es uno de los rompecabezas más exigentes del mercado, y la muestra competitiva de los mejores jugadores japoneses de Puyo Puyo no hace más que demostrar el gran desafío que oculta el juego de Compile y Sonic Team. Aprovechando sus bondades competitivas, Sega ha hecho realidad Puyo Puyo eSports, que se va a centrar en el modo versus de la serie.

Parece que albergará las normas del mítico Puyo Puyo 2 y Puyo Puyo Fever según el gusto de los jugadores, y permitirá a los jugadores crear campeonatos en los que ponerse a prueba. Ya se desveló la existencia del videojuego en un registro hace unas semanas, pero Sega no había confirmado su existencia aún. Por ahora, no se ha concretado su lanzamiento lejos de Japón, pero dada la popularidad de la serie en Occidente, es probable que se confirme a lo largo de las próximas horas.

Se lanzará en Japón el próximo 25 de octubre. Según se explica en la web oficial del juego, se podrá jugar en PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.