Destiny 2 se actualiza con un nuevo modo de juego y tres mapas

Destiny 2 se actualiza con un nuevo modo de juego y tres mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Breakthrough y todos los mapas también estarán disponibles en partidas privadas para los poseedores de Los Renegados.


Bungie ha publicado hoy nuevos contenidos gratuitos para la modalidad PvP de Destiny 2. Entre ellos encontramos el modo Breakthrough, que nos invita a capturar un punto neutral y empujarlo hasta la base enemiga; así como tres nuevos mapas del Crisol bautizados como Equinox, Firebase Echo y The Citadel.

Como te decíamos, todos estos contenidos son gratuitos para todos los jugadores de Destiny 2. Sin embargo, los poseedores de la expansión Destiny 2 - Los Renegados son los únicos que pueden seleccionarlos dentro de una partida privada. Breakthrough se puede jugar desde hoy en la lista rotativa semanal, pero pasará a la lista competitiva a partir del 2 de octubre.

Destiny 2 - Los Renegados, por su parte, está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Lógicamente, esta gran dosis de nuevos contenidos va mucho más allá del Crisol. Si quieres saber qué tal nos ha parecido, no dudes en consultar el análisis de Destiny 2 - Los Renegados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.