Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La beta de reserva de Space Hulk: Tactics ya está disponible

La versión completa del juego llega a tiendas el 9 de octubre.

Por / 2 comentarios

Los aficionados que hayan reservado Space Hulk: Tactics en PC a través de Steam ya pueden acceder a la versión de pruebas beta del mismo, según informan Focus Home Interactive y Cyanide Studio. De hecho, la beta se prolongará hasta el lanzamiento completo del juego, que tendrá lugar el 9 de octubre.


Según explican sus responsables, durante los próximos días se publicarán actualizaciones periódicas para actualizar errores técnicos y hacer ajustes de balance de acuerdo con las críticas que reciba de los aficionados. Durante este tiempo, tendremos acceso a un sistema de personalización, editor de mapas, modo multijugador y un adelanto de las dos campañas del juego. El día de lanzamiento, estarán disponibles las versiones completas de las campañas y el resto de mapas oficiales. Podremos continuar nuestra partida una vez lanzado. Si te interesa hacerte con Space Hulk: Tactics, tienes hasta entonces para reservar el juego con un descuento del 10% y acceso inmediato a la beta.


También puedes echarle un ojo a los Genestealers, una clara amenaza para los Space Marine Terminators del universo Warhammer 40.000. Podemos jugar con ambos durante la beta en mapas de escaramuza y multijugador, para hacernos una idea del estilo asimétrico que tiene cada facción.


Más sobre: Space Hulk: Tactics, Focus Home Interactive y Cyanide.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.