Control: Remedy promete un gran anuncio para hoy

Control: Remedy promete un gran anuncio para hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha hecho publicando una imagen donde Max Payne tiene bastante protagonismo.


Remedy Entertainment ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter pidiendo a sus seguidores estar atentos a la cuenta en Instagram del equipo de comunicación de Control, su próximo videojuego de acción y aventura bajo una temática sobrenatural. Allí han garantizado la presencia de un gran anuncio del que solo una imagen ha ofrecido más detalles.

En concreto la fotografía adjunta al tuit, disponible al final de esta noticia, presenta una revista de PC Gamer protagonizada por Control así como la caja de las dos primeras entregas numéricas de la saga Max Payne. La licencia de esta serie está en manos de Rockstar, por lo que en teoría se descarta alguna clase de incentivo de compra con Control, lo primero que se podría pensar a estar todo en una misma mochila.

Otros usuarios, en respuesta al mensaje, han apostado por el regreso de James McCaffrey, actor de voz del célebre Max Payne, en algún papel de Control. Sea como fuera saldremos de dudas a las 18:00 (hora peninsular española) / 11:00 (hora de CDMX). Si deseas saber más de Control, estas fueron nuestras impresiones en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.