Todas las misiones de Spider-Man convertidas en portadas de cómic

Todas las misiones de Spider-Man convertidas en portadas de cómic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Insomniac se convierte en una autentica colección de cómics de Marvel.

Uno de los grandes aciertos de Insomniac Games a la hora de lanzar Spider-Man ha sido dotarlo con un completo "Modo Foto". Conscientes de lo divertido que resulta para muchos aficionados capturar sus momentos preferidos del juego, y de la visibilidad que supone para su trabajo en las redes sociales y foros, el estudio ha añadido un buen número de opciones para que el bueno de Spidey quede mejor que nunca en las capturas de las partidas de los fans. Y uno de los filtros más originales incluído permite convertir las imágenes del juego en auténticas portadas de cómics de Marvel.

El redactor de IGN Brendan Graeber ha creado toda una galería con portadas de cómics que sirven para representar cada una de las misiones principales del juego. Os ofrecemos una selección con algunas de las primeras de ellas. Y si quieres ver hasta qué punto están exprimiendo los aficionados esta opción del juego, echa un vistazo a algunas de las mejores fotos de Spider-Man realizadas por los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.