Así habría sido el tema musical de Skyrim en Super Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan reimagina el gran juego de Bethesda como un clásico de los 16-bits de Nintendo.


Que Skyrim es uno de lo juegos más adaptados a todo tipo de plataformas es ya un chiste recurrente entre los aficionados. Pero el tema alcanza un nuevo nivel si nos ponemos a imaginar que este gran juego podría haber sido lanzado en plataformas imposibles, como por ejemplo los 16-bits de SuperNES.

Y eso es lo que ha hecho Bluhman con este vídeo publicado en Youtube en el que vemos cómo podría haber sido el menú principal de Skyrim en "el Cerebro de la Bestia". Se trata de un simpático trabajo que recrea el mítico tema principal del juego a las bandas sonoras que acompañaban los juegos de principios de los años 90. El esfuerzo de este aficionado, realizado ya hace algunos años, le ha valido una mención de la cuenta oficial de Bethesda en España.

No es la primera vez que Super Nintendo y Skyrim cruzan sus caminos. La propia Bethesda recreó Skyrim como juego de SNES para felicitar a Nintendo por el éxito de la reedición de la famosa consola de 16-bits.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.