Megaton Musashi, de Level 5, presentará novedades en diciembre

Megaton Musashi, de Level 5, presentará novedades en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los autores de Yo-kai Watch fue presentado en 2016.


Ha pasado mucho tiempo desde que Level 5 hiciera oficial el anuncio de Megaton Musashi, un ambicioso videojuego de acción y rol para 3DS y tabletas que vendría acompañado de su propia serie de animación y juguetes, muy al estilo de la saga Yo-kai Watch. Eso fue en verano de 2016… y nada más se ha sabido desde entonces. ¿Novedades? El próximo mes de diciembre, durante el tradicional evento Jump Festa en Japón, los autores de Ni no Kuni volverán a dar noticias relacionadas con Megaton Musashi.

El evento, que está protagonizado por videojuegos y el mundo del manga, tendrá lugar del 21 al 23 de diciembre. Está por ver en qué plataformas termina estrenándose este ambicioso título de Level 5, que se sumará a una línea de lanzamientos que incluye también los esperados Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.