¡Salto al cómic! Yooka Laylee tendrá su propia novela gráfica

¡Salto al cómic! Yooka Laylee tendrá su propia novela gráfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscará el apoyo de los aficionados con una campaña en Kickstarter.


El colorido Yooka-Laylee dará el salto al mundo del cómic con una novela gráfica de 120 páginas en la que trabaja el dibujante y guionista D.M. Cumbo, que se ha aliado con el equipo de Playtonic Games para ser fiel a la esencia de esta aventura de plataformas inspirada en la serie Banjo and Kazooie. Para sacar adelante el proyecto recurrirán una vez más a la financiación colectiva, con una campaña en Kickstarter quedará comienzo en las próximas horas, y durará hasta el 16 de noviembre.

"Me divertí mucho escribiendo y dibujando una nueva historia para Yooka y Laylee", ha escrito el autor del cómic. "El libro combina ese espíritu de exploración que define al juego con una narrativa basada en los personajes. El equipo tras Playtonic Games ha trabajado en un montón de juegos que adoré cuando era niño, así que ha sido increíble tener la oportunidad de trabajar con sus personajes", añade el principal responsable de Yooka-Laylee and the Kracklestone.

Con una fecha de estreno prevista para junio de 2019, la campaña de Kickstarter busca recaudar al menos 40.000 dólares, ofreciendo como es habitual varios incentivos para aquellos que decidan participar en la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.