Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wreckfest

El frenético Wreckesft retrasa su lanzamiento en PS4 y Xbox One

El espectacular videojuego de carreras y demolición se pondrá a la venta en 2019.

Por / 12 comentarios
Wreckfest

THQ Nordic ha anunciado que el espectacular Wreckfest, un videojuego de carreras y demolición desarrollado por los autores de FlatOut, retrasa su lanzamiento en PS4 y Xbox One del 20 de noviembre previsto inicialmente al próximo año 2019, sin concretar un día exacto.


"Wreckfest para consolas solo estará disponible tan pronto como alcance el nivel que adoraríamos jugar", ha declarado el productor de THQ Nordic. "Después del fantástico lanzamiento en PC, el punto de referencia para consolas es mucho más alto. En este momento", continúan en su comunicado oficial, "el equipo necesita más tiempo para pulir la faceta multijugador, así como el rendimiento general del juego para ofrecer una experiencia como la de PC".


"Lamentamos que los fans tengan que esperar más tiempo por ello. Sin embargo, ya tenemos una compensación preparada en forma de nuevos vehículos, incluyendo uno alocado y especial, en desarrollo para consolas". En nuestro análisis de Wreckfest destacamos que este es un juego "desenfadado, pero también desafiante y perfecto para dar un poco de variedad al género de conducción inspirándose en fórmulas clásicas como la de Destruction Derby o FlatOut, pero añadiendo su propia personalidad".



Más sobre: Wreckfest.