No hay planes de llevar Thronebreaker: The Witcher Tales a Switch

No hay planes de llevar Thronebreaker: The Witcher Tales a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt sólo apunta a PC, PS4 y Xbox One, no parece dejar la puerta abierta a otras plataformas.


Tras el éxito adquirido con la saga The Witcher, CD Projekt probará una perspectiva diferente con Thronebreaker: The Witcher Tales. Aunque parece una buena oportunidad para expandir su universo por nuevas plataformas, lo cierto es que sus responsables no tienen intención para llevarlo a Nintendo Switch, a móviles o a cualquier otra que se te ocurra.

"No hay planes para lanzar Thronebreaker en otras plataformas aparte de PC (GOG.com), PlayStation 4 y Xbox One", explicaba un representante del equipo al portal Eurogamer. Sin añadir "aún" o "en estos momentos", según recoge la revista. Los motivos por los que se cierran las puertas a otras versiones del juego no se han explicado.

Thronebreaker: The Witches Tales se pondrá a la venta mañana en PC, en exclusiva a través de GOG. Las versiones de consola estarán disponibles el 4 de diciembre. En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de jugarlo: puedes leer nuestra opinión al respecto en el análisis de Thronebreaker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.