Gran Turismo Sport recibe nuevos coches gratis el 6 de noviembre

Gran Turismo Sport recibe nuevos coches gratis el 6 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Polyphony Digital continúa actualizando su simulador de conducción de PS4.


Los fans de Gran Turismo Sport podrán pilotar una serie de nueve vehículos nuevos el próximo 6 de noviembre gracias a la próxima actualización de contenidos gratuita de este simulador de conducción desarrollado por el veterano equipo de Polyphony Digital.

El veterano Kazuhiro Yamauchi, padre de la saga Gran Turismo, ha compartido con los aficionados una imagen con la silueta de los nuevos vehículos con los que se ampliará el videojuego, pero el japonés no entra en más detalles. Un aficionado, sin embargo, adelanta que las siluetas coinciden con vehículos como el Lexus SC, el NSX GT500, un Maserati, el Mini o el Impreza entre otros.

Desde su lanzamiento, el videojuego de Polyphony no ha dejado de crecer con nuevos circuitos y vehículos. Recientemente el creador de la serie fue homenajeado en la Madrid Games Week.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.