Assassin's Creed: Odyssey vendió el 45% de sus copias digitalmente

Assassin's Creed: Odyssey vendió el 45% de sus copias digitalmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un importante incremento respecto a entregas anteriores.


Ubisoft ha hecho públicos algunos interesantes números sobre el lanzamiento del estupendo Assassin's Creed: Odyssey, un videojuego que está funcionando bien comercialmente y del que deseábamos saber más en cuanto a su desempeño.

En el marco de los datos económicos del año fiscal 2018, los relacionados con el primer semestre y el segundo trimestre, aportan interesante información sobre la relación de ventas físicas y digitales de la aventura de Alexios y Kassandra. El mercado físico sigue siendo muy atractivo para los aficionados de la saga Assassin's Creed, pero el digital va ganando peso. Un 55% de las ventas del juego se han producido en formato retail, mientras que el 45% de las restantes se han descargado.

Esto supone un aumento importante respecto a un Assassin's Creed Origins que se lanzó el año pasado, y que registró un 65% de unidades vendidas en caja y un 35% de ventas digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.