Ubisoft estaría trabajando en una serie para TV de Child of Light

Ubisoft estaría trabajando en una serie para TV de Child of Light
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También desearían llevar el videojuego de realidad virtual Werewolves Within al cine.


La compañía gala Ubisoft está cada vez más volcada en el vídeo y en la televisión, y el conocido magazín norteamericano sobre el mundo del espectáculo Variety cuenta con una información que les permite asegurar que están trabajando ya en adaptar a cine y televisión algunas de sus propiedades intelectuales.

Hablamos del brillante Child of Light, que se convertirá en serie de televisión, y del juego destinado a realidad virtual Werewolves Within, que dará el salto al cine. Según parece, ambas propuestas han surgido de un acuerdo con Women’s Film and Television Fellowship, una organización a la que propusieron elegir dos marcas de entre todo el catálogo de IP de la distribuidora, y se quedaron con esas dos en las que estuvieron trabajando durante seis meses con ejecutivos de cine y televisión.

"Había muchas historias en su catálogo que eran muy interesantes, y había también otros géneros que me interesaban mucho. Pero mi deseo fue el de adaptar Child of Light", aseguró Tasha Huo, una de las dos personas que han formado parte del programa.

Todavía no está claro cuándo se estrenarán ambos productos, pero parece claro que formarán parte del catálogo estrella de Ubisoft Motion Pictures para los próximos tiempos y que incluye, también, una adaptación de The Division y otra de Ghost Recon, entre otras producciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.