Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Eternal Collection

Diablo III tendrá su propio amiibo, el Goblin del Tesoro

Se pondrá a la venta en diciembre y permitirá abrir un portal a zonas con grandes riquezas.

Por / 28 comentarios
Imagen de Diablo III: Eternal Collection

Se confirmaron los rumores. Diablo III: Eternal Collection contará con su propia figura amiibo, con la que los aficionados tendrán la oportunidad de abrir portales hacia zonas con grandes riquezas en el exitoso videojuego de acción y rol desarrollado por Blizzard.


El amiibo de Diablo 3 es una encarnación del Goblin del Tesoro, ese escurridizo enemigo que encontramos de forma aleatoria en el campo de batalla cargado con un suculento saco repleto de riquezas. No se ha especificado el precio al que se pondrá a la venta, pero los autores del popular Overwatch sí confirman que este nuevo amiibo estará disponible en diciembre de este mismo año.


La noticia llega poco antes del estreno de Diablo 3 en la consola híbrida. ¿Interesado en conocer qué tal funciona esta adaptación? En el análisis de Diablo III te contamos si merece o no la pena hacerse con esta adictiva aventura de acción y rol. En cuestión de horas arranca también la BlizzCon 2018, un evento especial en el que Blizzard promete hablar del futuro de la saga Diablo.


Diablo III: Eternal Collection

Más sobre: Diablo III, Nintendo Switch y amiibo.