Civilization VI solo incorpora multijugador en red local en Switch

Civilization VI solo incorpora multijugador en red local en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ficha de producto no hace mención alguna al online del videojuego de estrategia.


Para este próximo 16 de noviembre está fijado el lanzamiento de Civilization VI en Nintendo Switch. Para esta fecha los jugadores podrán empezar a comprobar cómo de ambiciosa ha sido la adaptación del título de estrategia al sistema híbrido, pero de momento todo parece indicar que una de las funciones del título en PC no estará: el juego online, haciéndose mención solo al multijugador local.

Esta información, descubierta en Reddit, aparece dentro de la ficha de compra de producto en la eShop de Nintendo. Ahí puede verse cómo la producción de Firaxis y 2K Games deja en blanco lo relativo a número de jugadores por vía online, algo que sí se rellena en otras propuestas multijugador como Mario Kart 8 Deluxe. En cuanto al juego local, éste daría soporte en Civilization VI a un total de cuatro usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.