Red Dead Redemption 2 ya tiene parodia para adultos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del nuevo juego de Rockstar también revoluciona el cine erótico.


De la misma manera que ocurrió con Fortnite, el cine para adultos vuelve a mirar a los grandes fenómenos de los videojuegos en busca de inspiración para sus producciones. A las clásicas parodias para adultos de iconos como Super Mario se suman otras más inesperadas como Red Dead Redemption 2, realizada por la productora Wood Rocket.

La escueta trama de la película se centra en las andanzas de Arthur Organ en la esperable sucesión de escenas típicas del género, y todo tipo de bromas referenciales a la industria del videojuego. Y es que la relación entre contenido para adultos y videojuegos parece ser bastante estrecha. El portal de contenido para adultos Pornhub llamó la atención sobre un crecimiento del 745% de búsquedas relacionadas con Red Dead Redemption durante la semana de lanzamiento del nuevo juego, una muestra más vinculada con el informe publicados por Pornhub que muestra el gran número de jugadores que llega a su web desde consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.