Los juegos que nos gustaría ver anunciados en los The Game Awards

Los juegos que nos gustaría ver anunciados en los The Game Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Proponemos una lista de títulos rumoreados, pero no confirmados, que podrían aparecer durante la gala de este año.


La gran fiesta de The Game Awards siempre resulta interesante, ya sea por las anécdotas o por los juegos premiados, títulos que son elegidos como los mejores representantes del éxito y el trabajo realizado en esta industria de entretenimiento. Pero este año la ceremonia se antoja todavía más emocionante, y es que hace unos unos días su organización confirmó que se anunciarán más de 10 nuevos juegos en The Game Awards 2018, sin duda algo que siempre llama la atención de los aficionados.

A partir de ese anuncio, diferentes estudios y desarrolladoras han comunicado que presentarán nuevos proyectos durante los primeros días de diciembre, coincidiendo con las fechas en las que tendrá lugar la gala, el 7 de diciembre de 2018 a las 2:30 a.m. CET. Anuncios que podrían despejar dudas sobre algunos de proyectos más misteriosos de los próximos años. Repasamos varios de los juegos que, o bien han anunciado su desarrollo pero no han sido mostrados, o bien llevan tiempo protagonizando rumores bastante factibles, y que podríamos ver por primera vez en estos TGA 2018.

The Avengers Project - Presentado en 2017 por Square-Enix con un breve trailer, el secretismo sobre este título es enorme. Pero dado la enorme visibilidad de la que ha disfrutado el título protagonizado por Spider-Man este año, y la presencia estelar de los Hermano Russo, directores de las últimas películas de Los Vengadores para Marvel Studios, como presentadores en la gala, éste podría ser un magnífico momento para lanzar un nuevo avance del juego.
Magic Awakened - Hace algunas semanas se filtró metraje de un RPG ambientado en el universo mágico de Harry Potter ,que podría llamarse Magic Awakened, y que resultó tan inesperado como interesante. Con una nueva película de la franquicia todavía en la cartelera de estrenos cinematográficos, un trailer oficial de este juego de rol y acción en tercera persona, en el que se nos muestre con detalle el juego, podría ser uno de los mejores momentos de estos TGA.
Metroid Prime 4 - Sin duda es uno de los juegos más esperados de Nintendo. Y aunque la compañía nipona siempre parece ir por libre a la hora de realizar grandes anuncios, en los últimos años ha querido sumarse a los Game Awards con nuevos contenidos. A pesar de que Nintendo afirma que todavía es pronto para hablar del regreso de Metroid, un nuevo avance del proyecto, por pequeño que fuera, alegraría enormemente a los aficionados.
El misterio de Rocksteady - Un proyecto que lleva años protagonizando las lista de anuncios más esperados. ¿Podemos descartar realmente a Superman? ¿Y a Batman? ¿Y la JLA? ¿Un juego con alguna otra propiedad de DC Comics? ¿Nada de eso? ¿Habrá que seguir esperando? El estudio ya presentó Arkham City en este evento, y dada su ausencia en el pasado E3, por qué no despejar ya dudas y confirmar en qué llevan trabajando casi 3 años.
Star Wars: Jedi Fallen Order - Parece que EA tiene que recuperar la atención de los jugadores y los fans de Star Wars tras el lanzamiento de Battlefront 2. Y el juego de saga en el que trabaja Respawn es sin duda su mejor baza. Tras el tímido avance realizado por Vince Zampella en el último E3, en el que se ofreció algún detalle sobre la trama y el nombre del juego, tal vez un primer vistazo al juego ayudaría a despejar dudas sobre el estado de la franquicia.
Fable 4 - Hace apenas unas horas Phil Spencer comentaba que ha visitado las instalaciones de Playground Games para hablar de nuevos proyectos. Mucho se ha especulado sobre si los responsables de Forza Horizon podrían estar desarrollando un título de mundo abierto alejado de la conducción, y que éste podría ser incluso una nueva entrega de Fable. Si esto llegara a confirmarse durante los VGA, Microsoft podría anotarse un importante tanto ante sus fans.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.