Ya puedes descargar la banda sonora de Pokémon Let’s Go en iTunes

Ya puedes descargar la banda sonora de Pokémon Let’s Go en iTunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección musical incluye pistas remasterizadas del juego para Switch así como temas originales de Pokémon Yellow.

Si te agradó la banda sonora del recientemente lanzado Pokémon Let’s Go, te agradará saber que hace poco debutó en iTunes un álbum que recopila toda la música que escuchamos en el remake de Game Freak.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Pokémon: Let’s Go Eevee! Super Music Collection incluye 122 pistas para sumar un total de 2 horas y 37 minutos. El álbum integra las composiciones de Junichi Masuda para el juego, tanto en su formato original de Pokémon Yellow, como en 56 versiones remasterizadas que se grabaron para el juego de Nintendo Switch.

Para adquirirlo lo único que debes hacer es ingresar a la iTunes Store desde el programa de Apple en tu computadora o tu dispositivo con iOS. Esta compilación musical tiene un costo de 8,99 € / $9,99 USD / $120 MXN, o si lo prefieres, puedes adquirir la pista que desees por separado a 0,99 €, $0,99 USD / $12,00 MXN cada una.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.