Pokémon GO generó 80 millones de dólares en noviembre

Pokémon GO generó 80 millones de dólares en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supone un aumento del 150% frente a los datos recogidos en noviembre del 2017.


De acuerdo a las cifras proporcionadas por Sensor Tower, los ingresos generados de Pokémon GO en la App Store y en la Play Store alcanzaron los 80 millones de dólares durante el pasado mes de noviembre. Un aumento del 150% en comparación con el mismo periodo anterior en 2017, cuando entonces sólo sumó 32 millones de dólares.

Este dato sigue confirmando el buen estado de salud del videojuego durante los últimos meses, subiendo mes a mes su cifra de ganancias. No obstante en octubre Pokémon GO ingresó 73 millones de dólares. Un crecimiento que posiblemente continúe estos próximos meses con la llegada del PvP a finales de diciembre a Pokémon GO.

Japón, con un 37% de las ganancias, fue el territorio que más aportó al éxito del videojuego de Niantic, Inc., en segundo lugar quedó Estados Unidos con una contribución estimada del alrededor del 32%. Sin bien, conviene destacar, en el país norteamericano se elevaron hasta un 232% los ingresos del videojuego frente a noviembre del 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.