Spacelords abraza el cross-play con la nueva opción SpaceGuilds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crea un gremio para compartir aventuras con jugadores de otras plataformas.


El estudio español MercurySteam ha estrenado una nueva actualización para Spacelords que añade la opción del cross-play a este videojuego de acción multijugador gratuito. La opción responde al nombre de SpaceGuilds, y básicamente da la oportunidad a los aficionados de crear un grupo con jugadores de otras plataformas.

"Con la inclusión de las SpaceGuilds estamos empoderando a los jugadores de Spacelords, reforzando el componente social del juego", ha declarado el máximo responsable del estudio, Enric Álvarez. "La interacción social es la clave para cualquier juego free to play basado en la comunidad, y nuestro plan es continuar esta premisa añadiendo más opciones sociales y nuevos y emocionantes contenidos en futuras actualizaciones".

Gracias a SpaceGuilds los jugadores de Spacelords en Steam, PS4 y Xbox One pueden aliarse entre sí creando un gremio que puede personalizarse con nombre propio, emblema y una bandera. "La admisión en una Guild puede ser pública o privada, y todos los miembros tendrán acceso a un chat de equipo que les permitirá coordinarse mejor y establecer la estrategia adecuada en cada una de las misiones", informan los autores de Castlevania: Lords of Shadow.

La actualización viene acompañada de otras "nuevas y emocionantes características" basadas en las opiniones de los aficionados a Spacelords. Entre estas novedades encontramos modificaciones de armas y misiones, la introducción de un nuevo radar, un sistema de reporte integrado en el juego y alrededor de 200 nuevas cartas de personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.