¿Venderá Switch 20 millones en un año? No será fácil, según Nintendo

¿Venderá Switch 20 millones en un año? No será fácil, según Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Kioto confían más en alcanzar el objetivo de 100 millones de juegos.


Aunque semanas atrás el máximo responsable de Nintendo America se mostraba confiado en el objetivo de vender 20 millones de Nintendo Switch en 12 meses, el principal mandatario de la compañía japonesa ha admitido que este no será un objetivo fácil de cumplir, si bien no es algo que se descarte de forma tajante.

Con cerca de cinco millones de consolas vendidas desde marzo a septiembre de 2018, tienen hasta el 31 de marzo del próximo año para vender 15 millones de Nintendo Switch. Preguntado por esta cuestión el actual presidente de la firma nipona, Shuntaro Furukawa, ha admitido "que no es un objetivo fácil". No ha entrado en más detalles, pero el directivo de la Gran N sí se ha mostrado más confiado con el objetivo de los 100 millones de videojuegos vendidos, al que Nintendo aspira.

No hay que olvidar que Nintendo Switch ha gozado de gran éxito en las últimas semanas gracias al lanzamiento de videojuegos como Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee o Super Smash Bros. Ultimate, siendo además la consola que más rápido se vende en esta generación. Los últimos datos de Estados Unidos señalan además que solo en el mes de noviembre, se vendieron más de 1,3 millones de consolas híbridas, siendo Nintendo Switch la consola que más dinero ha generado en el país durante ese mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.