Atlus habla acerca del estado actual de Shin Megami Tensei 5

Atlus habla acerca del estado actual de Shin Megami Tensei 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor lamenta no haber dado más noticias sobre el juego desde su anuncio.


Hace ya casi dos años desde que se anunció Shin Megami Tensei 5 para Nintendo Switch, pero lo cierto es que incluso a día de hoy no sabemos gran cosa sobre el título. En una entrevista con la publicación nipona 4Gamer, el veterano Kazuyuki Yamai —productor de SMTV, entre otros— ha tenido ocasión de disculparse por la situación y ahondar en el estado de desarrollo actual por el que pasa el esperado RPG.

"Shin Megami Tensei V está actualmente en desarrollo. Siento mucho que la falta de noticias desde que anunciamos el juego haya preocupado a todos. Sin embargo, el desarrollo progresa con firmeza, así que podéis estar tranquilos" explica Yamai. También comenta que el motor Unreal Engine 4 y la posibilidad de lanzar el juego en una consola doméstica ha dotado al equipo de desarrollo de "un espíritu creativo que nos permite obsesionarnos con cada pequeño detalle" y que les obliga a pedir tiempo extra.

"2019 será un año donde pediremos 'varias cosas' a los fans", añade sin más especificaciones Yamai. "Honestamente, estoy lleno de emoción y nervios, pero espero que los esfuerzos del equipo se proyecten en la mejor dirección posible. Tomará un poco más de tiempo, pero por favor, esperad la próxima actualización". Atlus aún no ha facilitado una ventana de lanzamiento aproximada para Shin Megami Tensei V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.