Uno de los principales equipos de Sony abre nuevo estudio en Japón

Uno de los principales equipos de Sony abre nuevo estudio en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abrirá en Ueno, un distrito de Tokio. Ya contratan nuevos trabajadores para sus oficinas.


Polyphony Digital, creadores de Gran Turismo, han abierto un tercer estudio de desarrollo en Ueno, Tokio. La firma, que ya cuenta con equipos en Japón, Los Ángeles y Ámsterdam, parece que utilizará su nuevo estudio para seguir ampliando Gran Turismo Sport, su más reciente estreno en el territorio de la simulación de carreras.

La firma ya está contratando nuevos trabajadores, pero no parece que tenga intención de llenarla de nuevos talentos para trabajar en su franquicia de mayor éxito: todo apunta a que la mayoría de trabajadores son ya conocidos en la oficina de Polyphony Digital en Koto, Tokio. La apertura, como explica GearNuke, no ha recibido gran atención mediática.

El último proyecto de los trabajadores de Kazunori Yamauchi ha sido Gran Turismo Sport, que se lanzó en PS4 en octubre de 2017. Es probable que ya estén trabajando en el futuro de la franquicia, pero de momento no han concretado planes para el futuro inmediato de la marca en PS4 o en la esperada PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.