Rockstar ya desarrolla un juego para la próxima generación

Rockstar ya desarrolla un juego para la próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de las sagas Red Dead Redemption y GTA están reclutando más personal.


Con el brillante Red Dead Redemption 2 todavía con apenas unos pocos meses en las tiendas, los desarrollos de los videojuegos demuestran no parar y Rockstar en esta ocasión demuestra no dormirse en los laureles y ya trabaja en proyectos para la próxima generación de videoconsolas.

Así lo demuestra una entrada en su zona de contratación en la que su equipo afincado en India busca a un artista de entornos para un videojuego para la "próxima generación". "El tener talento para los modelados y las texturas no es suficiente. Los candidatos deberán demostrar ser capaces de crear mundos inmersivos y vivos", puede leerse en la descripción del puesto.

Los videojuegos de las grandes compañías, y los de los creadores de la saga GTA no son ninguna excepción, son esfuerzos colaborativos entre varios equipos y divisiones como, por ejemplo en este caso, la de la India son capitales para aportar apoyo a los estudios principales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.