Steam anuncia su impactante cifra de usuarios mensuales en 2018

Steam anuncia su impactante cifra de usuarios mensuales en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma digital de Valve sigue estando en plena forma.


El comienzo de un año suele servir, generalmente, para que las diferentes compañías hagan repaso de lo que supuso el período anterior. Es el caso de una Valve que ha hecho públicos algunos interesantes datos sobre Steam como, por ejemplo, el hecho de que han promediado algo más de 90 millones de usuarios mensuales durante el 2018.

Eso, por supuesto, no es el número total de usuarios registrados en la plataforma digital de Valve, sino que obedece únicamente a los jugadores activos que pasan por el servicio/tienda cada mes. Una cifra de auténtica locura puesto que, comparativamente, por ejemplo PS4 ha vendido desde su lanzamiento poco más que esa cifra. Si hablamos de usuarios activos diariamente la cifra es igualmente impactante, 47 millones, con picos de usuarios conectados máximos de 18,5 millones.

La plataforma digital de los creadores de la saga Half-Life está de actualidad estos días por sus números, y es que hace poco te contábamos cuál ha sido la cifra total de videojuegos disponibles en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.