Todas las actividades de Anthem requieren matchmaking

Todas las actividades de Anthem requieren matchmaking
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare explica uno de los aspectos primordiales del shooter multijugador que están preparando.


La compañía norteamericana BioWare se ha enfrentado en las últimas horas a una duda por parte de los aficionados y en referencia a Anthem: ¿Cómo van a funcionar las actividades en relación con el matchmaking? La respuesta ha sido que éste estará presente en todas las que ofrezca el videojuego.

¿Por qué es esto tan relevante? Los usuarios han venido preguntando si, por ejemplo, será fácil para los jugadores solitarios encontrar grupos para las actividades más exigentes del videojuego, aquellas que prácticamente exijan un equipo, y la contestación del productor de Anthem, Ben Irving, ha sido clara en este sentido: Matchmaking para todo.

Es habitual que la mayoría de videojuegos de estas características ofrezcan este tipo de servicio, sin embargo no sería la primera vez que alguna superproducción similar no ofrece matchmaking para todas sus actividades como, por ejemplo, el Destiny original. Aquel tenía algunas de sus más desafiantes acciones postcampaña sin matchmaking, algo que se corrigió en Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.