El mejor tráiler en lo que va de 2019. LoL presenta El Motivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Awaken es el increíble vídeo cinemático del exitoso MOBA League of Legends, de Riot Games, que habla de "una obra maestra desvelada".


Los chicos de Riot Games nos están acostumbrando a unos tráilers sensacionales para promocionar su tremendamente popular League of Legends, pero el que han ofrecido en esta ocasión seguramente se lleve la palma de cuantos han brindado hasta ahora.

El vídeo por el que LoL es noticia en el día de hoy es el que sirve para anunciar la Temporada 2019 del afamado videojuego de perfil MOBA, un título tremendamente popular que, en esta ocasión, nos ha dejado gratamente impresionados con un vídeo que viene a alimentar la fama que se está granjeando el estudio en los últimos tiempos también por sus potentes cinemáticas.

"Una obra maestra se desvela. Una resistencia se alza. Una oportunidad cobra vida", reza el mensaje con el que la cuenta española de Twitter de League of Legends ha presentado el vídeo Awaken bajo el lema El Motivo, que va a acompañar a toda la temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.